Sarmiento venció a Central Argentino

0
432

El clásico mayor de La Banda tiene un dueño indiscutido. Sarmiento se quedó con el “Derby” al derrotar en el Estadio Dr. Osvaldo Juárez a Central Argentino por 2 a 1, por la fecha de los interzonales del Torneo “Alfredo Moreno”.

Ante un estadio colmado, jugaron el Albo y el Profe, con el debut como entrenador de Jorge Valoy en el local. El partido fue de marcada paridad a lo largo de los 90 minutos de juego, y de es manera, Sarmiento sumó su tercer triunfo al hilo (Vélez, Instituto y ahora Central Argentino), teniendo el puntaje ideal en la Zona A.

Pero el que mejor hizo las cosas al principio fue Central, que logró ponerse en ventaja a través de José Moreno a los 20 minutos. Con ese factor anímico, despertó a Sarmiento que se fue en busca del empate y Oscar D´Amato aprovechó un rebote para sellar la igualdad a los 35 minutos, resultado que no se modificó en la primera parte.

En el segundo tiempo, la visita se paró mejor, tuvo más tiempo la posesión del balón, y no extraño que a los 11 minutos: Rodrigo Lescano pusiera el 2-1 con un zapatazo que se metió en el ángulo de Gambarte.

Llegaron los cambios, El local se fue en busca del empate, y Sarmiento se quedó con 10 por la expulsión de D´Amato, y el “Albo” se atrevió un poco más, pero no tenía claridad en los metros finales. Sarmiento se paró bien atrás, y salió de contra y tuvo sus chances. Los minutos se consumieron, y el 2 a 1, no cambió, quedándose con todo el festejo el conjunto de Marcelo Albarracín, que sigue dulce en el torneo Anual.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here