Sarmiento venció a Mitre

0
478

Sarmiento cerró la fase regular del Torneo Anual de gran forma e invicto, al derrotar en condición de local a Mitre por 1 a 0, por la última fecha de la zona A.

El encuentro se disputó en el estadio Ciudad de La Banda y el «profe» terminó puntero, invicto y con 31 unidades, por lo que solamente perdió dos puntos. Mientras que el «Aurinegro» se despidió de la temporada ya que no clasificó para ninguna de las dos copas (oro y plata).

El partido fue peleado de principio a fin, luchado hasta el final. Aunque en la primera mitad no hubo emociones. En la segunda parte, hubo situaciones para ambos equipos, aunque el local fue el más insistente. Aunque en un tramo estuvo detenido el juego porque el arquero de Mitre, Ledesma, sufrió un fuerte golpe y tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro asistencial.

En la reanudación, el cotejo siguió con su trámite peleado y el equipo de Marcelo Albarracín encontró su premio en el final. A los 47′ cuando el encuentro se moría, apareció Carlos Torrez para darle la victoria al «profesor», que ahora buscará el título en la etapa final del campeonato.

En el Sub-21 fue victoria de la visita por 1 a 0.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here