Sarmiento venció a Unión de Beltrán y pasó a semifinales

Liga Santiagueña de Fútbol

0
500

Sarmiento de La Banda logró su clasificación a semifinales del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol al ganarle a Unión de Beltrán por 3 a1, y aprovechar la derrota de Agua y Energía ante el líder Vélez de San Ramón.

Un primer periodo bastante parejo en todo su desarrollo, con dos equipos con mucha gente en la zona de gestación. A los 15 minutos, Gabriel Sandobal abrió el marcador para el equipo de Gregorio González, y de esa forma comenzó a manejar el partido.

Unión por su parte, expuso lo suyo, creó sus chanches para anotar, y recién a los 42 minutos, el atacante Gabriel Salvatierra selló el 1-1 parcial.

En la segunda etapa, a los dos minutos, vuelve a sorprender el “Profe” con una buena definición deDaniel López, y a los 10 minutos, Carlos Tevez puso el 3-1 definitivo.

Los ánimos y las pulsaciones se caldearon y hubo tres expulsados: Rubio y Ruiz para Sarmiento que quedó con 9 hombres desde los 16 minutos del segundo tiempo, y Coria en el local.

Pese a la contundencia del equipo visitante, Unión siguió atacando, y en tiempo de descuento, el golero Adamo le contuvo un penal a Domingo Moyano (arquero), y de esa forma, no se modificó el resultado.

Sarmiento logró el pasaporte a semifinales, y Unión de Beltrán ya no tiene nada que ver en el certamen Anual. El cotejo fue controlado por Misael Argañaraz, y en el Sub-21 ganó Sarmiento 6 a 1.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here