Sarmiento venció claramente a Sportivo Atenas de Córdoba

5
171

Sarmiento volvió a demostrar que será un equipo con muchas pretensiones en el Torneo Argentino B, y con dos goles de Gregorio González en el primer período, superó en condición visitante a Sportivo Atenas de Córdoba por 2 a 0, y siguen en lo más alto en la Zona 4.

Con un primer tiempo impecable, donde hizo circular la pelota y aprovechando los espacios fue edificando una victoria parcial importante el equipo de Adrián Kalujerovich, y todo se comenzó a simplificar a los 11, tras una perfecta habilitación de Hugo de Marco para el ingreso de Gregorio González que definió arriba para desatar la primera locura.

Sportivo Atenas intentó por todos lados recuperar su fútbol ante el buen funcionamiento del visitante que pobló la zona media, con Mánquez, Salto, Ramírez y Hugo De Marco, partiendo de las subidas de Jorge Serrano por derecha.

El equipo de Hugo Matea tuvo sus chanes para la igualdad, pero apareció Germán Montenegro para mantener su valla en cero, y en el mejor momento del local, y de contra, a los 40, nuevamente Gregorio González estableció el segundo tanto del “Profe” bandeño ante el desconcierto del equipo local.

Los minutos fueron pasando y Sarmiento fue manejando los tiempos para quedarse con una victoria parcial importante al cabo del primer segmento de juego.

En la segunda etapa, y con cambios obligados, Sportivo Atenas se fue arriba con las intenciones de descontar, pero chocó con una línea de cuatro bien segura y con Germán Montenegro en su excelente nivel.

Sarmiento se «metió» atrás, jugó contra la adversidad del rival y su propia desesperación y de contra, lo pudo aumentar, pero también el golero Bardín fue otra las figuras de la cancha.

El equipo de Adrián Kalujerovich sigue creciendo, sigue sumando afuera y mostrando que será uno de los candidatos, pese a que el torneo recién comienza, pero ya se puede observar un gran equipo en todo el sentido de la palabra.

Fuente: abcdeporte

5 Comentarios

  1. ahhhh, asi que este pel… de LAGARTO es del profe!!!!, bueno, bueno, zamorista, pel… y del profe, me parece que estamos cerca de saber quien es este personaje. Siendo sarmientista tanto lo putea a chabay, si todo lo que tienen y con todo lo que juegan lo banca chabay, debería ser un agradecido este pichichussss. Te tenemos la manzana rodeada, entregate matecocido, ya estamos cerca de tu cabeza

    • TODO LO QUE TIENEN??? YO SOY DEL PROFE Y DETESTO A CHABAY, CUAL ES EL PROBLEMA, EL PROFE ESTA POR ENSIMA DE LOS NOMBRES, LOS NOMBRES PASAN EL PROFE SIGUE. VOS SEGURO SOS DE CENTRAL Y ENSIMA QUE CHABAY LOS CAGA SOS TAN PELOTUDO QUE SEGURAMENTE LO VOTAS. SEGUI PARTISIPANDO Y NO MESCLES LA POLITICA CON EL DEPORTE

  2. grande monito querido. como ya te cansaste de romperles la colita a las muñecas del albo(existen todavia?) lo haces a nivel nacional tambien sos un jugador diferente. el mono a la seleccion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here