Sarmiento venció de local a Central Córdoba

0
484

Sarmiento de La Banda dejó sin invicto a Central Córdoba, al vencerlo como local por 2 a 0, en uno de los encuentros pendientes de la tercera fecha de la Copa Santiago del Estero.

El partido fue intenso, sobre todo en el primer tiempo. Dentro de ese contexto, el local se mostró más claro y ambicioso.

Las dos emociones se dieron en este segmento, donde Sarmiento de La Banda, también fue contundente y aprovechó sus momentos.

De arranque, el «profe» se iba a poner en ventaja. A los 6 minutos, luego de una gran jugada y una pared con un compañero Lucas Ávila llegó solo al área y definió ante la salida del golero López. Golazo.

A los 30´, iba a llegar el segundo del local. Pelotazo largo desde la defensa, Martín Chávez encaró por la izquierda a un defensor visitante, amagó, mandó el centro al corazón del área y Carlos Torres metió la cabeza para vencer a López y poner las cosas 2 a 0 para los bandeños.

Con la ventaja conseguida en la primera etapa, el local salió decidido a aferrarse a ello y a aprovechar algunos espacios. A Central Córdoba, no le quedó otra opción, tuvo la pelota, pero careció de ideas en los metros finales. Además, dependía mucho de lo que hacia una de sus figuras: Matías Pato, aunque no fue suficiente.

Merecida victoria del «profe», que retornó a la senda de la victoria luego de tres fechas y dejó sin invicto al «ferroviario», que pese a la caída, se mantiene como líder de la zona A junto a Central Argentino.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here