Sarmiento viaja a Córdoba con algunas modificaciones

0
439

El Club Sarmiento tendrá el domingo una parada complicada cuando visite a Argentino Peñarol de Córdoba, justamente al líder de la zona 11 del Torneo Federal B de la Asociación del Fútbol Argentino.

El “Profe” se ubica segundo a un punto de su rival de turno, por lo que intentará volver a la cima y a la senda de la victoria luego de perder en condición de local  a manos de Las Palmas.

En este sentido, durante la práctica futbolística dirigida por el entrenador Fernando Donaires se estima que habrá dos variantes obligadas y dos cambios tácticos.

De este modo, se producirá el debut del arquero brasilero Fabio Dos Santos, en reemplazo de Carlos Santillán quien sufrió una  contractura en el isquiotibial.

Mientras que Zeolla estará en lugar de Lucas Mendoza (desgarro en el gemelo de la pierna izquierda). Por su parte Barrionuevo jugará por Dario Valoy en la zona defensiva. A su vez Fernando Sosa retornará a la titularidad por Pablo Ávila.  El resto serán los mismos.

De esta manera, Sarmiento buscará una nueva victoria en suelo cordobés, con la siguiente alineación: Fabio Dos Santos; Zeolla, Fabián Barrionuevo, Guillermo Guzmán y Gabriel Sandoval; Fernando Sosa, Raúl Abdala, Ricardo Almazán y Fernando Caminos; Fernando Flores y Gregorio González.

Fuente: abcdeporte

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here