Satisfacción en el Suoem Banda por el anuncio efectuado por el gobernador Zamora

0
455

En la jornada del viernes el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, anunció el incremento del 45% de los haberes de los empleados de la administración pública; como así también un aumento en la ayuda escolar cuyo montó pasó a $6.000.

Al respecto el secretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales La Banda (Suoem), Rubén More quien el viernes participó del anuncio indicó, «estamos muy contentos por el anuncio realizado por el Gobierno de la Provincia. Esto beneficiará a todos los trabajadores de la administración pública».

«El gobierno de Macri provocó una profunda crisis que afectó severamente a los bolsillos de los trabajadores. El gobierno del doctor Zamora haciendo un enorme esfuerzo está compensado el salario de los compañeros», argumentó.

Más adelante especificó, «los trabajadores recuperarán el poder adquisitivo y sin lugar a dudas se irá reactivando la actividad comercial».

Finalmente Rubén More señaló, «nosotros esperamos que el intendente Pablo Mirolo se adhiera a la medida del Gobierno Provincial, como lo viene haciendo, para que los compañeros muncipales de La Banda también goce de este importante beneficio».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here