Satisfacción en legisladores por la adhesión del Municipio capitalino al Boleto Estudiantil Gratuito

0
340

Los integrantes del bloque de diputados de Juntos por el Cambio, mostraron su satisfacción al conocer la noticia de que el Municipio de ciudad Capital implementará el Boleto Estudiantil Gratuito.

Cabe mencionar que los legisladores provinciales, presentaron un proyecto de Ley para que se ponga en marcha un Boleto Educativo Gratuito en todo el territorio santiagueño. El proyecto había sido presentado por los legisladores de la UCR Gerardo “Pipi” Floridia y Aldana Galina Saavedra.

Natalia Neme, referente la UCR en Juntos por el Cambio expresó; “estamos muy contentos y ojalá se pueda implementar pronto porque es en beneficio de los estudiantes santiagueños de la capital».

«Vamos a seguir trabajando para que se garantice el transporte gratuito también para los docentes y alumnos del interior, que son los que más dificultades tienen para trasladarse, incluso arriesgando todos los días su propia vida al costado de las rutas”, acotó.

A la vez indicó: “Desde nuestro rol como oposición vamos a impulsar y poner en agenda los temas de la gente, llevando a la Cámara a través de nuestros legisladores las preocupaciones reales de los santiagueños”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here