Satisfacción en Suoem porque los municipales cobrarán una suma extra de dinero

0
345

El Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales mostró su satisfacción porque el Municipio bandeño también abonará la suma extra de 750 pesos a todos los trabajadores comunales.

Así lo expresó el secretario general del gremio Manuel Suárez quien en diálogo con la prensa comentó, «estamos satisfecho porque hemos alcanzado un acuerdo con el Ejecutivo Municipal, para que todos los compañeros de La Banda perciban en enero la suma extraordinaria de 750 pesos».

Por otra parte el gremialista destacó, «otro logro que conseguimos fue que los trabajadores podrán percibir el 120% de la antigüedad. Esto es algo muy importante ya que beneficiará a muchos compañeros».

Sobre este punto acotó, «En el 96 nos sacaron dos puntos de la antigüedad con la famosa ley de emergencia económica; y yo pienso que es justo el reclamo que tenemos los trabajadores, especialmente los compañeros que tienen más antigüedad donde se verán beneficiados».

En otro orden de cosas Manuel Suárez comentó, «también hemos llegado a un acuerdo y los empleados contratados que ya tienen cinco años de servicio serán pasados a planta permanente, a partir del mes de enero de 2013, algo por lo que también veníamos luchando».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here