Satisfacción en vecinos por la colocación de semáforos en intersección de Monteagudo y Bolivia

0
462

Los vecinos del barrio Centro, más precisamente los que residen en calle Monteagudo intersección avenida Bolivia (S), mostraron su satisfacción por la puesta en funcionamiento de semáforos en el sector.

Desde hacía un tiempo largo, los munícipes venían solicitando a las autoridades la implementación de ordenadores de tránsito con el objetivo de controlar la circulación de los vehículos.

«Es una zona muy transitada a toda hora. Por aquí circulan camiones, colectivos y demás rodados. En más de una ocasión se produjeron accidentes por imprudencia de los conductores de los vehículos como así también de los peatones», expresó una vecina.

Personal de Obras Públicas, en primera instancia colocaron los artefactos, posteriormente realizaron las conexiones correspondientes y en esta semana que está culminado efectuaron la sincronización para su puesta en marcha.

Desde su implementación, se notó una notable disminución en la peligrosidad de la zona y esto es importante teniendo en cuenta que cerca de allí funciona un establecimiento educativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here