Satisfacción por la obra de ensanchamiento de calle 25 de Mayo

0
907

El concejal Rubén More (perteneciente al bloque Frente Renovador) mostró su satisfacción por la obra de ensanchamiento de la calle 25 de Mayo.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el legislador indicó, «desde el año 2016, el Ejecutivo Municipal encabezado por el intendente Pablo Mirolo inició las gestiones correspondientes ante organismos nacionales para solicitar los terrenos ubicados al costado de la calle 25 de Mayo».

Seguidamente puntualizó, «todos los trámites tuvieron resultados positivos, ya que se consiguió la autorización que tanto anhelamos y dentro de poco la Comuna iniciará los trabajos correspondientes».

More apuntó, «el ensanchamiento de la calle 25 de Mayo es una obra importante para la ciudad. Nos permitirá tener una mejor transitabilidad y brindar mayor seguridad a los miles de bandeños que a diario circulan por esa vía».

«La calle 25 de Mayo es una arteria que comunica varios barrios de la zona norte con el centro de esta ciudad. En los últimos años, se ha incrementado considerablemente el tráfico y es necesario mejorar el sector», agregó el edil.

Finalmente el concejal argumentó, «quiero dejar en claro que todo lo conseguido fue merced a las gestiones iniciadas por el actual intendente Pablo Mirolo, y el equipo que lo viene acompañando. En las últimas horas, algunas personas se quisieron adjudicar este logro y yo soy partidario de que debemos decir la verdad, debemos hablar con la verdad a la comunidad y a la gente en general».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here