Saúl y Los Palmareños, brindarán un recital para las Madres

0
497

Después del éxito de su primer recital streaming, Saúl y Los Palmareños presentan su segundo show desde Santiago del Estero para toda Argentina y el mundo, en esta ocasión para homenajear a las Madres en su Día con un repertorio dedicado a ellas. La cita es el Sábado 17 de Octubre.

El show se podrá disfrutar en un televisor, celular o cualquier dispositivo y estará disponible para Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Estados Unidos, Canadá, Paraguay, Bolivia, Perú, México y España.

Para acceder al show, hay que ingresar al link único e intransferible que se recibe en el mail luego de adquirir la entrada.

Dueños de un estilo, con polkas, chamamés y creaciones propias, encienden cada escenario con el grito profundo del sapukay, celebrando la identidad santiagueña con la musicalidad que los caracteriza.

«Saúl y Los Palmareños» tienen una trayectoria musical de 35 años, con más de 30 producciones discográficas producidas y editadas por Sony Music.

Ganadores de Discos de Platino y de Oro, con premios y reconocimientos a nivel nacional, cuentan en su haber con más de un millón de discos vendidos.

«Saúl y Los Palmareños», fiesteros y festivaleros son consagrados por la gente de todo el país.

En este momento celebran su nueva producción discográfica «Abrazando una ilusión», lanzada por Sony Music, y sus nuevos éxitos, con una múltiple campaña publicitaria de radio y televisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here