Scaloni dio la lista y hay tres tapados inesperados

0
462

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, dio la lista de convocados para los amistosos con Venezuela y Marruecos, del 22 y 26 de este mes. Además de la confirmación del regreso de Lionel Messi, hay tres tapados que no se esperaban: Lisandro Martínez (Defensa y Justicia), Domingo Blanco (Defensa y Justicia) y Matías Suárez (River). Y, como se sabía, una ausencia muy llamativa: la del Kun Agüero.

Estos son los convocados:

-Arqueros: Franco Armani, Esteban Andrada, Juan Musso y Agustín Marchesín.

-Defensores: Gabriel Mercado, Renzo Saravia, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Walter Kannemann y Nicolás Tagliafico.

-Mediocampistas: Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Iván Marcone, Guido Rodríguez, Matías Zaracho, Domingo Blanco, Manuel Lanzini, Rodrigo de Paul, Ángel di María y Gonzalo Martínez.

-Delanteros: Lionel Messi, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Matías Suárez y Darío Benedetto.

«Con Agüero no tengo ningún problema, es un chico fantástico», dijo Scaloni (AFP).
El DT dispuso el regreso de dos históricos importantes, aunque Messi sólo estaría en el duelo ante la Vinotinto, el viernes 22 de marzo en el Wanda Metropolitano de Madrid. Se especula que para el segundo partido de esta fecha de amistosos, ante los marroquíes, que será el martes 26 en Rabat, tendrá licencia para regresar a Barcelona.

Messi no viste la camiseta albiceleste desde la derrota con Francia (4-2) por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, ya que no formó parte de las tres convocatorias de la era Scaloni. Pasaron casi 9 meses desde su última vez con el seleccionado, su ausencia más prolongada desde que debutó en la mayor.

Estoss dos juegos que se vienen son los últimos antes de la convocatoria para la Copa América, que se realizará en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

El defensor del Manchester City, Nicolás Otamendi, es otro de los que vuelven al conjunto argentino, pero no así su compañero de equipo el Kun Agüero, de excelente rendimiento en su club pero distanciado por una pelea con el actual entrenador nacional.

Tampoco está el otro centrodelantero que venía formando parte de las últimas convocatorias, Mauro Icardi, quien hace más de un mes que no juega en el Inter por un conflicto contractual con la dirigencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here