Scioli: "La droga que le quema la cabeza a los pibes debe ser incinerada"

0
316

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró hoy que «la droga que le quema la cabeza a los pibes tiene que ser quemada», al tiempo que acrecentó la lucha contra el narcotráfico en la Provincia.

Durante la quema de una tonelada de marihuana en Tortuguitas, Scioli explicó que están «enfrentando en cada rincón de la Provincia a las organizaciones» que se dedican a vender droga.

«Nuestro gobierno tiene un compromiso central en el combate contra el narcotráfico y, por otro lado, la droga tiene que ir al horno, porque la que le quema la cabeza a los pibes tiene que ser quemada», precisó el mandatario bonaerense.

Scioli sostuvo que esta fue «una semana intensa», luego de desbaratar la banda de «Los Matatigres» en Lomas de Zamora y el secuestro de 12.000 dosis de paco, el mayor golpe contra este tipo  de delitos.

A su turno, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino destacó el acompañamiento al gobernador Scioli «en la lucha sin cuartel contra el narcotráfico».

«Puede verse el importante trabajo que se está realizando en toda la Provincia, sumando nuestro trabajo y compromiso diarios en el combate contra este terrible flagelo en Malvinas Argentinas», indicó Cariglino.

El gobernador estuvo junto al ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal, el jefe de la Policía Bonaerense, Juan Carlos Paggi, y el intendente Cariglino, en la quema de esa sustancia en el Parque Industrial San Eduardo de la localidad de Tortuguitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here