Scioli "Las políticas de la Presidente están preservando el trabajo"

0
139

“Las políticas que lleva adelante la Presidente están preservando el trabajo de todos. Por lo tanto, Argentina está preparada y fuerte para poder hacer frente a esas alternativas” opinó el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Y aunque remarcó que “los trabajadores y los empresarios pueden estar tranquilos” reconoció, no obstante, que “hay que seguir de cerca” los posibles efectos de la crisis financiera internacional.

“Sabemos muy bien cómo defender (a los trabajadores y a los emptesdarios argentinos) porque lo hemos demostrado en todos estos últimos años”, insistió Scioli en declaraciones televisivas.

Por otro lado, volvió a evitar pronunciarse sobre sus eventuales aspiraciones presidenciales al afirmar que “por respeto a la ciudadanía, que tiene este domingo que decidirse, sólo puede decirles que mi compromiso es trabajar para cada responsabilidad que me han confiado”.

“Soy un gobernador convencido de que puedo cumplir esta segunda etapa de cambio y formar parte de un equipo que viene transformando la Argentina. Ése es mi compromiso y seguiré trabjando en eso”, resumió, sin dar mayores detalles de las versiones que lo ubican como posible candidato en la carrera electoral del 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here