Scioli propuso la creación del ministerio de Turismo y Deporte y a Maurice Closs como su titular

0
449

56195b1e2e6ed_320x214Al presentar su plan de desarrollo turístico en Mar del Plata, Scioli formalizó su propuesta para que el actual Ministerio de Turismo también incluya al de Deporte, acompañado por Closs y el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti.

El candidato del FpV agradeció a las entidades empresariales del turismo y destacó que «se trata de uno de los sectores más dinámicos de la economía argentina».

«Quiero garantizarle a todo el sector que van a tener a un Presidente que piensa al turismo, no como una actividad más, sino como una actividad estratégica para seguir incrementando el ingreso de divisas y el desarrollo del país», resaltó el candidato del Frente para la Victoria.

En ese marco subrayó que «a través del turismo interno haremos cada vez más accesible el turismo a los sectores mas vulnerables» y se comprometió con «la actividad turística y la actividad deportiva» porque señaló que «no hay presidente que pueda entender mejor la fuerza integradora del deporte».

A su vez expresó que confió en Closs para estar al frente de esa cartera porque «entiende y es un gran conocedor de lo que hemos hecho en estos años y con mirada de futuro».

Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here