«Scream 5», «Sing 2», «Spider Man: Sin camino a casa» y «Ex casados» en la cartelera del Renzi

0
519

El Cine Renzi renueva su cartelera con el estreno de la película de terror y suspenso «Scream 5»; la animación de comedia musical «Sing 2»; también continúa «Spider Man: Sin camino a casa» y como parte del Espacio Incaa «Ex casados».

La secuela de la reconocida saga de películas de terror «Scream» vuelve con una nueva entrega que se centra en una mujer que regresa a su ciudad natal para tratar de averiguar quién ha estado cometiendo una serie de crímenes perversos. La película podrá verse en el único horario de las 21.30.

«Sing 2» es la secuela de la exitosa película de animación en la que Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo. Se proyectará en el único horario de las 19.30 horas.

«Spider Man: Sin camino a casa» continúa en cartelera en la función de trasnoche a las 23.30.

Como parte del Espacio Incaa, se presentará la comedia «Ex casados» que cuenta la historia de las diferentes miradas que tiene el matrimonio entre Sonia y Roberto sobre estereotipos, machismo vs. feminismo, y cómo quieren vivir sus vidas, los lleva a tomar la decisión de separarse. Luego de dos años se reencuentran para dividir sus bienes. Cada uno con una vida nueva. Sin embargo, un accidente hará que Sonia tenga que ocuparse de cuidar a Roberto, volviendo a convivir en el departamento en el que vivían y viajar juntos al viñedo de sus sueños que tenían en La Rioja. Podrá verse todos los días a las 18 horas.

El valor de las entradas generales es de $350; con promociones de lunes a miércoles de dos entradas por $500 y el Espacio Incaa $100.

Se recuerda que se solicita de manera obligatoria el “Pase Sanitario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here