La Escuela y Agencia de Formación Integral NG Modelos comenzará sus actividades, por lo tanto, invita a todas aquellas personas interesadas a sumarse a su staff. Dirigida por Nicolás Bertelli, funciona en la Dirección de Cultura de La Banda, en la calle Irigoyen N° 235.
La escuela ofrece variadas e importantes capacitaciones como: asesoramiento de imagen, casting, entrevistas laborales y currículum, desarrollo de la personalidad, make up y peinado, gimnasio y nutrición, expresión corporal, alta costura, desfiles, promociones y presencias y book de fotos, entre otras.
Las personas interesadas en incorporarse al staff pueden inscribirse a través de los siguientes números 3855868416 y 3855855138. También pueden solicitar más información sobre las capacitaciones a través de las redes sociales de la agencia.