Se abrirá la carrera de Enfermería en Las Termas de Río Hondo

0
480

Autoridades provinciales, municipales y universitarias participaron, este martes, de la firma de un convenio de cooperación para dictar la Licenciatura en Enfermería en la ciudad de Las Termas, carrera que se suma a las ya vigentes en esa ciudad.

Esta nueva carrera tiene como finalidad impulsar el desarrollo de nuevos profesionales, brindando un espacio de estudios con el respaldo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y de la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.

De la firma de convenio participaron las ministras de Salud, Natividad Nassif; de Educación, Mariela Nassif; el rector de la Unse, Héctor Paz; el intendente de Las Termas, Jorge Mukdise; el decano de la Facultad de Humanidades, Marcelino Ledesma; la coordinadora de carrera de Enfermería Universitaria Lic. Mirta Paz, el doctor Oscar Cosavalente, consultor de OPS/BID, la Coordinadora de la Extensión Áulica Universitaria Lic. Roxana Ponce y la coordinadora de Enfermería del Ministerio de Salud, Agustina Gómez, entre otros.

En su discurso, el decano Marcelino Ledesma celebró el acuerdo y ratificó su compromiso de “continuar trabajando para llevar la universidad a la comunidad, porque somos conscientes que abren una importante posibilidad para los jóvenes de todo el territorio santiagueño que requieren estudios superiores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here