Se anuncia el preestreno de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” en cines de América Latina

0
177

Ant-Man and the Wasp: Quantumania es la próxima película de Marvel Studios que pondrá inicio a la fase 5 del Universo cinematográfico de Marvel (UCM). Con Paul Rudd y Evangeline Lilly de vuelta a sus roles como los superhéroes titulares, la historia traslada a los famosos personajes a un escenario extraño y desconocido dentro del mundo cuántico. Es en esta aventura que ellos conocerán al siguiente gran villano de la pantalla grande: Kang, el Conquistador (Jonathan Majors).

“Los superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Con los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, y con la hija de Scott, Cassie Lang, la familia explora el Reino Quántico, interactúa con extrañas criaturas y se embarca en una aventura que los hará ir más allá de lo que creían posible”, sostiene la sinopsis oficial.
Evangeline Lilly y Paul Rudd volverán a sus roles protagónicos. (Marvel Studios)

Este viernes, se anunció oficialmente que el preestreno del film de Marvel Studios será el 15 de febrero y llegará a todas las salas de cine en América Latina un día después, el jueves 16. El miércoles 1 de febrero comienza la venta anticipada de entradas. Los detalles de compra, precios y horarios para las funciones pueden consultarse en las cadenas de cine de cada país.

“Ant-Man and the Wasp: Quantumania” inaugura el año de Marvel

La continuación de las aventuras de Scott Lang y Hope Van Dyne asumirá el desafío de introducir al público en la nueva etapa del UCM. El director Peyton Reed regresa a dirigir en esta tercera entrega, luego del exitoso debut del personaje de Marvel en 2015 y su secuela estrenada en 2018 (que se situó antes de Avengers: Endgame). ¿Qué diferenciará esta propuesta de las anteriores entregas?

Jonathan Majors dará vida al villano Kang, el Conquistador. (Marvel Studios)Jonathan Majors dará vida al villano Kang, el Conquistador. (Marvel Studios)

“Las películas de Ant-Man fueron siempre sobre la familia. En Quantumania, profundizamos y complicamos la dinámica familiar, además de pintar sobre un lienzo mucho más grande. Incursionamos un poco en el Reino Cuántico en las primeras dos películas, pero esta vez, queríamos darle a la película un aspecto visual totalmente diferente. Es una experiencia épica”, detalló Reed sobre Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

El propósito de la película también será presentar a Kang, el Conquistador como la nueva amenaza de este universo y que se advierte como un sucesor mucho más caótico que Thanos. Majors interpretó primero el rol en la serie Loki, de Disney+, aunque el nombre que llevó dicha variante era Aquel que permanece. Por ahora, se desconoce cómo la historia del Dios de la mentira se conecta con la de Ant-Man.

La tercera entrega de "Ant-Man" se podrá ver en cines de América Latina en febrero de este año. (Marvel Studios)La tercera entrega de «Ant-Man» se podrá ver en cines de América Latina en febrero de este año. (Marvel Studios)

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará a todas las salas de cine en Latinoamérica el próximo 16 de febrero.

Fuente Telesho

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here