Se aplicarán nuevas herramientas informáticas en los Centros Judiciales del interior

0
315

Con el objetivo de que los Centros Judiciales del Interior de la Provincia cuenten con las mismas herramientas informáticas que la sede central del Poder Judicial para brindar los servicios de asistencia técnica y control de inventario, se realizó una jornada de capacitación destinada a los técnicos de las distintas jurisdicciones.

El coordinador de la Oficina de Gestión Informática para Jurisdicciones del Interior, dependiente de la Prosecretaria de Informática, Julio Acevedo, comentó que el personal recibió formación competente sobre los sistemas de asistencia, inventario, redes y seguridad que se utilizan en la Ciudad Capital.

La idea es que estas directivas sean replicadas en sus respectivos lugares de trabajo, al igual que las respectivas metodologías utilizadas.

Explicó que el proyecto incluye tres jornadas de capacitación, luego de las cuales se irán aplicando en cada jurisdicción con equipamiento nuevo, según la programación que incluye en primer lugar Banda y luego Añatuya, Frías, Las Termas y Monte Quemado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here