Se arma el Millo: el Chori ya es el primer refuerzo de River

0
354

Y ahora sí, River tiene su primer refuerzo para afrontar su primer temporada en la Primera B Nacional: Alejandro «Chori» Domínguez arregló su desvinculación del Valencia y llega a préstamo por un año, en una operación que la que primaron las ganas del jugador de volver al país para ayudar al Millonario a salir de esta situación.

Según publicó el diario español Marca, ambos clubes se pusieron de acuerdo y uno de los representantes del jugador fue el encargado de confirmar la noticia. Cabe destacar que el argentino resignará gran parte de su sueldo para volver a vestir la camiseta de River, motivado por el hecho de que el técnico del Valencia, Unai Emery, le comunicó que no lo iba a tener en cuenta.

El Chori, que había llegado a Valencia en 2009, luego de un exitoso paso por el equipo ruso Rubin Kazan, en donde se proclamó mejor jugador de la liga rusa, ya había tenido un paso por la institución de Núñez, entre 2001 y 2004, aunque las lesiones sólo le permitieron jugar 29 partidos en los que marcó 9 goles.

Ahora, con sed de revancha y sabiendo la delicada situación en la que el club está inmerso, el delantero buscará torcer la historia y volver a ubicar a River en la máxima categoría del fútbol argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here