¿Se ausenta en la revancha? Daniel Osvaldo, en duda ante River por una molestia

0
579

Aunque Boca animará un nuevo amistoso de preparación esta noche ante Estudiantes, con una mezcla de titulares y suplentes, Rodolfo Arruabarrena y los hinchas permiten enfocarse un poco más allá. Es que el sábado, a partir de las 22:10, el bicampeón del fútbol argentino jugará nuevamente con River, esta vez en Mendoza.

Si bien la idea primaria del entrenador es ratificar la confianza en la mayoría de los protagonistas que estuvieron desde el arranque en el José María Minella (con la lógica excepción de los expulsados), la planificación se complicó por el estado físico de Daniel Osvaldo, quien a esta hora no puede garantizar su presencia.

El atacante, que redebutó con la camiseta de sus amores en la localidad balnearia con un discreto rendimiento, no pudo practicar con normalidad junto a sus compañeros que se quedaron al margen del duelo de hoy ante los comandados por Nelson Vivas. Es apenas una pequeña sobrecarga en los aductores, pero no deja de ser un llamado de atención, básicamente porque faltan dos semanas para la Final de la Supercopa.

Mientras tanto, el DT le dará pista a Cristian Pavón y Andrés Chávez en el frente ofensivo, buscando afianzar sus alternativas en caso de tener que cambiar para el próximo desafío ante el cuadro de Marcelo Gallardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here