Se avanza en el proyecto para concretar la cloaca máxima

0
685

En una nueva jornada de trabajo en la Capital Federal, el intendente Pablo Mirolo mantuvo este viernes una serie de reuniones con funcionarios nacionales.  En el Ministerio de Planificación se avanzó en el proyecto para la ejecución de la cloaca máxima, obra que tendrá un fuerte impacto en cientos de familias del casco urbano.

Acompañado por el jefe de Gabinete, Miguel Estefan, y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, el mandatario bandeño fue recibido en primera instancia por el director de Asuntos Municipales, Ernesto Famularo, y el director de Capacitación Municipal, Ricardo Urresti.

En este caso se hizo hincapié en la necesidad de formular proyectos y de optimizar la articulación de los actos entre Nación y los municipios, lo que implica como un requisito fundamental la modernización de los sistemas catastrales y de gestión, para facilitar los procesos.

La comitiva de La Banda se reunió luego con el subsecretario de Desarrollo Social, Fernando Regio, con quien se habló sobre los planes sociales que se pueden poner en práctica en beneficio de la ciudad y de sus ciudadanos.

En lo que fue un día intenso pero productivo, el intendente Mirolo y sus funcionarios también consiguieron una audiencia con autoridades de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación.

“Hablamos sobre los aportes que recibimos, cómo los gestionamos y sobre la realidad de la ciudad. Fue una reunión interesante donde también pudimos conocer los proyectos particulares que tienen como organismo nacional y en ese marco aprovechamos para dar a conocer nuestro plan para mejorar la atención al ciudadano”, dijo el jefe comunal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here