Se brindó la jornada de capacitación “Excel desde cero” en Clodomira

0
419

Como parte de las actividades organizadas por la Municipalidad de Clodomira por los festejos de los 129 años de la ciudad, se realizó la jornada de capacitación “Excel desde cero”.

La capacitación estuvo a cargo de Francisco Zamora, quien tuvo el reconocimiento del intendente Daniel Ruiz en nombre de toda la comunidad por su compromiso con la formación de quienes buscan ampliar sus conocimientos en herramientas digitales que les permitan avanzar en el mercado laboral y ampliar sus horizontes.

La exposición sobre el tema se desarrolló en el Salón de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Fue totalmente gratuito y estuvo dirigido a estudiantes, docentes, comerciantes y público en general.

Durante el encuentro, el jefe comunal valoró el trabajo que lleva adelante Francisco Zamora al expresar: “Realmente es una alegría inmensa la posibilidad de concretar estas jornadas, que es el inicio de un proceso de fortalecimiento de la formación docente”.

También fueron parte de la jornada y del reconocimiento al capacitador la presidente del Concejo Deliberante, Ana Escalada, y las directoras de la Juventud, Magui Sarmiento, y de Cultura, María Galván.

La agenda de capacitaciones continuará este sábado 23, con un curso sobre oratoria, ceremonial y protocolo y organización de eventos, que se dictará a partir de las 9, en el Jardín de Infantes Municipal.

Estará a cargo de la Lic. Gabriela Ugozzoli y está dirigido a docentes, profesionales, estudiantes y público en general

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here