Se celebró el Día Mensual de Nuestra Señora de la Dulce Espera

0
432

La Comisión Nuestra Señora de la Dulce, perteneciente a la parroquia Cristo Rey celebró a su patrona en la misa mensual que fue presidida por el padre Gastón Cuello.

Como cada 15, las oraciones fueron destinadas a las mamás embarazadas y a las parejas que esperan ser bendecidas con la llegada de un hijo a su hogar.

En el mes de las familias y las misiones, la Comisión de la Dulce Espera preparó videos alusivos para compartir en comunidad, elevando oraciones por la unidad y la salud de todos los enfermos, ya que «las batallas más grandes se vencen con el rosario».

Durante su homilía, el padre Gastón Cuello destacó: «Tenemos que vivir la palabra de Dios que nos invita a estar unidos a este Dios que no nos va a quitar nada sino que va a hacer que nosotros utilizemos los dones, talentos, el carisma que él nos ha regalado»

«A nosotros se nos invita a estar siempre unidos a Jesús y a medida que pasa el tiempo cuesta más, como seguramente le pasó a Santa Teresa pero ella estuvo decidida y confiaba firmemente en Dios. Pidamos a María Santísima en la advocación de la Dulce Espera encontrar la santidad a la que estamos llamados, porque ella nos enseñó como vivirla ‘Aquí estoy Señor para hacer tu voluntad'».

Al finalizar, y como cada mes el párroco imprtió la bendición a las mamás embarazadas y los bebés nacidos en este mes (en forma virtual) ya que la santa misa fue transmitida en directo por las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here