Se celebró la fiesta patronal de María de La Salette

0
497
Cientos de fieles rindieron honor a Nuestra Señora de La Salette. (Foto La Banda Diario).

Tal como estaba previsto, en la jornada del lunes la comunidad de la parroquia Nuestra Señora de La Salette celebró la fiesta patronal.

La misa central estuvo presidida por el titular del Decanto Banda, padre Alberto Guzmán Guzmán quien exhortó a los fieles presentes volcarse a la oración para cambiar la realidad que se está viviendo.

A lo largo de su mensaje el presbítero indicó, «en los últimos años se fueron conociendo los distintos mensajes fue dando en sus distintas apariciones; pero esos mensajes no nos deben generar miedo todo lo contrario deben hacernos tomar conciencia de las cosas que estamos haciendo».

En otro tramo de su mensaje Guzmán Guzmán observó la imagen de la Virgen de La Salette y preguntó, «qué está haciendo la virgen. Evidentemente está llorando porque está triste. La Virgen se alegra, sonríe cuando hay gente que hace el bien».

Para concluir su homilía el sacerdote pidió a la Virgen, «nos ayude para acercarnos a Dios».

Luego de la celebración de la santa misa, se realizó una procesión con la imagen de María de La Salette. La Madre de Jesús recorrió las distintas calles del barrio bendiciendo a cada una de las familias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here