Se colocó una bomba de desagote de mayor capacidad en el barrio Gorrini

0
153

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la comuna bandeña realizó el cambio de la bomba de desagote ubicada en el barrio Gorrini.

Según indicó el intendente Roger Nediai, «el trabajo forma parte del plan de obras para mejorar la infraestructura básica. Se concretó el cambio de la bomba actual por una que duplica la capacidad a fin de evacuar lo más rápido posible el agua que se acumula en días de lluvia. Hay que tener en cuenta que el sector es muy bajo ya que fue conformado por asentamientos  que de a poco vamos tratando de ordenar».

También destacó: «Nuestra ciudad es atravesada y rodeada por rutas nacionales, provinciales, vías férreas y canales de riego, lo que hace que los barrios que se desarrollan al costado de estas obras queden bajos; por ello tenemos que recurrir a obras de estas características para dar una solución».

Finalmente se solicitó a los vecinos cuidar la higiene del lugar,  no arrojar residuos en los cordones cunetas, cámaras de registro y desagües a cielo abierto, evitando de esta manera obstrucciones que luego generan anegamientos en calles y viviendas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here