Se complica la situación procesal de Milagro Sala: habló una de sus «recaudadoras»

0
433
Se presentó en la Justicia una de las "recaudadoras" de la militante kirchnerista Milagro Sala y complicó aún más su situación procesal. Se trata de Elsa Condorí, quien está siendo investigada por asociación ilícita junto a María y Adriana Condorí, hermanas de Graciela Condorí, referente de la agrupación Tupac Amaru, quien está detenida desde mediados de septiembre. Elsa Condorí se presentó en las últimas horas en la Justicia y según su abogado Fernando Bóveda, alegó haber sido víctima al igual que sus hermanas de una maniobra fraudulenta, informaron medios locales. La Justicia intenta determinar cuál fue la participación de estas mujeres en una supuesta recepción de parte del dinero que era enviado desde Nación a través del Ministerio de Planificación, que comandaba Julio De Vido, para la construcción de viviendas sociales a cargo de cooperativas.

Se presentó en la Justicia una de las «recaudadoras» de la militante kirchnerista Milagro Sala y complicó aún más su situación procesal. Se trata de Elsa Condorí, quien está siendo investigada por asociación ilícita junto a María y Adriana Condorí, hermanas de Graciela Condorí, referente de la agrupación Tupac Amaru, quien está detenida desde mediados de septiembre.

Elsa Condorí se presentó en las últimas horas en la Justicia y según su abogado Fernando Bóveda, alegó haber sido víctima al igual que sus hermanas de una maniobra fraudulenta, informaron medios locales.

La Justicia intenta determinar cuál fue la participación de estas mujeres en una supuesta recepción de parte del dinero que era enviado desde Nación a través del Ministerio de Planificación, que comandaba Julio De Vido, para la construcción de viviendas sociales a cargo de cooperativas.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here