Se concienciará sobre donación de órganos durante el desarrollo de Sábados Únicos

0
836

Autoridades del Centro de Centro de Comercio e Industria (CCI) invitaron a miembros de la Asociación Trasplante y Vida Santiago del Estero (ATYVSE) a sumarse a la primera edición del programa “Sábados Únicos” con el objeto de concienciar sobre la importancia de la donación de órganos.

Este sábado 20, junto a la gran movida comercial que incluyen importantes descuentos en las casas adheridas, se desarrollará una intervención cultural en la peatonal Sarmiento que incluirá stand informativos, la presencia de artesanos, academias de danzas, entre otros atractivos.

En ese marco, Atyvse desarrollará actividades de difusión, sensibilización y educación de lo que significa la Donación y Trasplante de Órganos.

Al respecto Iris Assefh, titular de la asociación explicó: “El próximo 30 de mayo es el Día Nacional de la Donación de Órganos, razón por la cual ATYVSE viene desarrollando una serie de actividades de concientización y difundiendo  la importancia de la donación”.

“Gracias a la invitación del Centro de Comercio e Industria –continuó- nos sumamos a esta movida para dejar el mensaje que donar órganos salva vidas. Vamos a estar en la peatonal informando todo a cerca de cómo ser donante y cómo ayudar a los que esperan un órgano”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here