Se concretó con éxito una competencia de Hip-Hop y Break dance

0
421

Tal como estaba previsto, el pasado sábado se realizó con total éxito la competencia de Hip-Hop y Break dance;el cual se desarrolló en la Plaza Belgrano. En la oportunidad se consagró campeón Los Biboy de Nación 2v de la provincia de Tucumán, el segundo puesto fue para la Alianza Santiago-Córdoba Club.

Toda la actividad comenzó con una exhibición de parte de un grupo de jóvenes quienes deslumbraron a todos los presentes con su particular forma de bailar.

Posteriormente llegó el plato fuerte, es decir la competencia de Hip-Hop y Break dance, donde cada grupo entregó lo mejor de sí para el show y el deleite de sus seguidores.

Después de dos horas de intensa competencia, el jurado decidió que el primer premio fuera a para a manos de Los Biboy de Nación 2v de la provincia de Tucumán.

En tanto el segundo lugar fue para la Alianza Santiago-Córdoba Club. Al respecto se debe indicar que esta alianza se formó a último momento para competir contra el grupo tucumano.

Cabe indicar que esta competencia fue organizada por la Dirección de la Juventud de esta ciudad y por el grupo Crazy Style Argentina Crew.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here