Se concretó con éxito una nueva edición de la Feria de la Agricultura Familiar

0
589

En la ciudad de Los Juríes tuvo lugar la 76º edición de la Feria de la Agricultura Familiar, un punto de comercialización que congrega a una cantidad importante de vecinos, los dos primeros viernes de cada mes.

Con la asistencia técnica del Equipo Técnico Este de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Delegación Santiago del Estero, los pequeños productores expusieron y comercializaron sus productos tradicionales.

Visitas

Con presencia de numerosos productores y vecinos emprendedores, se ofrecieron productos artesanales de pacificación dulces y salados, escabeches, leche de vaca, quesos, quesillos, verduras frescas, frutas de estación, empanadas y pasteles fritos, artesanías en madera y cuero.

En esta edición, se contó con la presencia de integrantes de la Fundación Mundo Sano, de la ciudad de Añatuya, quienes ofrecieron sus trabajos de artesanías con elementos de reciclado. También, la Feria contó con la sorpresiva visita del intendente municipal, Dr. Sergio Barbur y miembros de su gabinete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here