Se concretó el acto de cierre de Ciclo Lectivo 2022 de los Jardines de Infantes Municipales

0
296

Este martes se concretó el acto de cierre de Ciclo Lectivo 2022 de los Jardines de Infantes Municipales. La ceremonia estuvo encabazada por el intendente Roger Nediani, parte de su gabinete y representantes de la Asociación Cultural Sanmartiniana y Centro Browniano.

«Estamos planteando un balance que consideramos positivo después de todas las situaciones difíciles que vivimos a nivel país. Agradezco a todos los docentes de nuestros jardines que tuvieron el amor para acompañar a nuestros niños, transmitiendo conocimientos y valores; y los sigo convocando a seguir trabajando porque para nosotros la educación es un pilar fundamental de la gestión y es política de estado municipal”.

Por su parte, la subsecretaria de Educación y Cultura, Alejandra Farías, expresó: “Agradezco siempre al gran esfuerzo de las docentes y también de los papás para la educación de los niños. Seguiremos proyectando para este nuevo año que se viene, continuaremos formando y capacitando al personal docente en asistencia pedagógica, en lo nutricional y todos los proyectos que hagan al crecimiento institucional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here