Se concretó el primer encuentro de Agencias de Desarrollo

0
284

agenciasCon la presencia del ministro de Producción, ingeniero Luis Gelid, se desarrolló el primer encuentro de agentes de desarrollo del año 2015, en el Vivero San Carlos.

El objetivo del acontecimiento fue planificar las tareas anuales que llevarán adelante las Agencias de Desarrollo, poniendo especial énfasis en la emergencia agropecuaria e hídrica que surgió a raíz de las inclemencias climáticas que azotaron a Santiago del Estero la semana pasada, y afectó gravemente a localidades del interior.

En el lugar también estuvieron presentes, el director general de agencias de desarrollo, ingeniero Juan Enríquez; la subsecretaria del Agua, ingeniera Norma Fuentes; la directora de Tierras, Mónica González Bernal, entre otros funcionarios del Gobierno de la Provincia.

Además, durante el encuentro se efectivizó la entrega de mobiliario, computadoras, uniformes y otras herramientas de trabajo a los representantes de las Agencias de Desarrollo.

También se llevó a cabo la presentación oficial y puesta en función de cinco coordinadores de las microrregiones conformadas para trabajar.

El encargado de entregar de forma simbólica los elementos de trabajo fue el ministro Luis Gelid, quien también felicitó a los flamantes coordinadores y los llamó a trabajar en pos de concretar objetivos comunes.

Asimismo, se destacó que, con respecto al año pasado, las microrregiones pasaron de ser 8 a conformar 10; en tanto, las agencias de desarrollo, que fueron 42 anteriormente, hoy son 45.

En la ocasión, Juan Enríquez, resaltó la concurrencia y la participación de los agentes, que se mostraron muy interesados en delinear las formas de trabajo para el corriente año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here