Se concretó el proyecto «Inglés fuera del aula»

1
181

Días pasados, los alumnos del Centro de Estudios de Inglés New Option, de La Banda, vivieron una jornada más del proyecto “Inglés fuera del aula” implementado por esta institución hace ya más de 10 años.

Esta vez contaron con la presencia de hablantes nativos, estudiantes extranjeros provenientes de: Austria, Estados Unidos, Italia y Noruega, que se encuentran en la provincia a través del programa de intercambio cultural AFS, quienes interactuaron con los alumnos.

Los alumnos de Capital y del interior (Fernández y Suncho Corral) compartieron una gran variedad de juegos donde todos se comunicaron en el idioma inglés. La jornada se desarrolló en un clima cordial, distentido y creativo donde los chicos crearon y dirigieron actividades, supervisadas por sus profesores.

En este tipo de actividades se destacan la concientización y desarrollo de habilidades de trabajo en equipo, el autoaprendizaje y la experiencia vital de la educación no formal.

En el grupo de profesores a cargo se encuentran: Lorena López, Lisandra Pesoa, Carla Carrizo, Gloria Ger, Lilian Rojas y la profesora Mónica Galiano. A su vez, la directora del centro hace extensivo su agradecimiento a la señora Graciela Cadenas por haber hecho posible la participación de los invitados especiales.

1 Comentario

  1. La verdad que todos los chicos vivieron una experiencia enriquecedora en compañía de sus pares y de estudiantes del interior, y se logró una buena integración. Todos se divirtieron, mientras practicaban el idioma.
    Gracias a LA BANDA DIARIO,por apoyar a la cultura y a los proyectos educativos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here