Se concretó el sorteo virtual por el Día de Reyes, más de cien niños resultaron ganadores

0
411

Desde la Secretaría de Desarrollo de la comuna bandeña, se llevó adelante el sorteo virtual como parte de la celebración del Día de Reyes Magos.

El sorteo estuvo presidido por el intendente, Pablo Mirolo; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, la subsecretaria Valeria Chazarreta y el Escribano Municipal, Carlos Franchini.

El intendente puntualizó: «Nos sorprendió la cantidad de personas que se sumaron a particiar de esta propuesta. A pesar de la difícil situación que vivimos, el municipio está presente para hacer felices a los niños de nuestra ciudad».

Se explicó además que la modalidad de realizar el sorteo, fue a través de una aplicación cuyo  sistema carga los datos de los inscriptos, y lanza al azar los ganadores.

En ese contexto se dio a conocer la identidad de los ganadores de los premios centrales:   Xiomara Jiménez; Abel Juan Gabriel Miranda; Luz Nahomy; Candela Ludmila Romero;  Milena Luján Bravo; Elías Gael Toledo; y Natali Pintos.

Asimismo se informó que el resto de los ganadores (más de 90) serán contactados para coordinar el día y horario en que retirarán suspremios a fin de evitar aglomeraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here