Se concretó con éxito una nueva edición de la Feria del Artesano

0
409

Equipo técnico de la Región Sur 2 de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, SAF, en articulación con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Ojo de Agua, organizaron una nueva edición de la Feria del Artesano.

De la misma participaron feriantes de la Agricultura Familiar de las organizaciones APPGRAN (Asociación de Pequeños Productores de Pozo Grande), APPSO (Asociación de Pequeños Productores Suroeste), APPO (Asociación de Pequeños Productores del Oeste) y el grupo de artesano.

Productos

Durante el desarrollo de la Feria del Artesano, que se realiza en la explanada de la Casa de la Cultura de la Villa Ojo de Agua, se expusieron y comercializaron productos panificados, miel, hortalizas frescas, mermeladas de zapallo, quesos de cabra y vaca saborizados y naturales, plantines, pinturas en madera y piedra.

Este evento se realiza de manera mensual, los segundos domingos de cada mes. Y es notoria la participación de los feriantes y artesanos en cada convocatoria, ofreciendo sus productos de alta calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here