Se concretó la Primera Feria de beneficiarios del programa «Emprendiendo Sueños»

Se hizo entrega de 33 nuevos microemprendimientos.

0
387

Este martes se concretó la Primera Feria de beneficiacios del programa «Emprendiendo Sueños». En la ocasión, el intendente Roger Nediani recorrió los diferentes stand e hizo entrega de 33 nuevos microemprendimientos.

En diálogo con LA BANDA DIARIO, el ingeniero Nediani explicó: «Esta es la Primera feria de beneficiarios del Emprendiendo Sueños, son emprendedores que ya están trabajando, elaborando sus propios productos y brindando sus servicios».

«Hay que destacar también -continuó- que el programa no solo prevé la entrega de elementos de trabajo  insumos, sino la capacitación en lo que respecta a marketing, campañas publicitarias a través de las redes sociales a fin de poder ofrecer su producto o servicio».

Más adelante destacó: «Sabemos que la economía del país en un 75% se maneja a través de las pymes, microemprendimientos, y desde el municipio queremos aportar nuestro granito de arena para que los emprendedores o aquellos que tienen un oficio puedan llevar adelante su proyecto y generar trabajo. Cada vez que se concreta la entrega de herramientas o insumos me gusta preguntar quienes trabajan y la respuesta es toda la familia, además de terceros porque también suman colaboradores, un servicio de transporte, según el rubro al que se dedican».

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here