Se concretó la primera Feria Itinerante en el barrio La Fraternidad

0
446

Este sábado se concretó la primera Feria Itinerante en el barrio La Fraternidad, coordinado por la  Dirección de Turismo e integrantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

“A pesar del mal tiempo, la gente se unió a la propuesta para comprar y compartir un grato momento en unión vecinal. La feria cumplió con el objetivo de brindar  un espacio en dónde los  productores agropecuarios,  artesanos,  viveristas, emprendedores, artistas y otros puedan comercializan sin intermediarios sus productos”, explicaron desde la organización.

También señalaron: “Buscamos acercar productos y servicios saludables y a un precio justo potenciando nuestra economía territorial e impulsando y apoyando el trabajo de los pequeños y medianos productores y así también ayudar al bolsillo de las familias”.

En ese contexto remarcaron que “la primera feria  en el Centro Cultural “La Telesita” del barrio La Fraternidad, fue todo un éxito porque los vecinos se adhirieron a la iniciativa y participaron activamente de ella”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here