Se concretó la reunión virtual para avanzar en el programa de desarrollo Centro Comercial Abierto

Fue organizada por el Centro de Comercio e Industria y estuvo presidida por el vicepresidente del sector Comercial de CAME Fabian Tarrío, y el titular de CCA Oscar Antonione.

0
478

Tal como lo había anticipado LA BANDA DIARIO se concretó la reunión virtual, organizada por el Centro de Comercio e Industria, entre  autoridades, funcionarios y legisladores bandeños con referentes del programa de desarrollo Centro Comercial Abierto.

La ocasión fue propicia para que el vicepresidente del sector Comercial de CAME Fabian Tarrío, y el titular de CCA Oscar Antonione, brindaran asistencia técnica para impulsar el proyecto. También hubo un intercambio de opiniones respecto a las alternativas al desarrollo productivo-comercial para La Banda.

Asimismo se destacó el constante diálogo que mantiene el municipio con los comerciantes bandeños, acción que permite articular diferentes proyectos.

En ese contexto, se avanzó en la planificación de nuevas etapas del programa Centro Comercial Abierto en el microcentro, tratando de convertir este en un atractivo paseo de compras que invite al bandeño y los que visitan provenientes de zonas de influencia a invertir en la ciudad.

Cabe recordar que La Banda fue una de las primeras ciudades del NOA en adherirse al programa y gracias al trabajo en conjunto entre el municipio y el Centro de Comercio e Industria ya se ha renovado y modernizado gran parte del sector comercial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here