Se concretó un encuentro de emprendedores bandeños

0
684

La contadora Mónica Gallo, titular de la Asociación Civil «Reflejos de Esperanza», organizó un encuentro de emprendedores a  fin de informar a cerca de políticas y líneas de créditos a los que pueden acceder para impulsar sus proyectos.

La reunión, se desarrolló en apoyo a los ejes de campaña del precandidato a intendente Álvaro «Chueco» Blanco, y contó con la presencia del contador Matías Ríos y la empresaria Ana María Díaz referentes de las áreas Joven y Mujeres de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa CAME.

Con una amplia participación de emprendedores en marcha y aquellos que necesitan apoyo para expandir o iniciar sus proyectos, Ríos y Días informaron de las líneas de crédito disponibles y del asesoramiento que pueden aportar desde la Cámara de Comercio.

Asimismo hubo un intercambio de experiencias y testimonios de cómo se puede sortear dificultades para lograr el éxito en cada emprendimiento.

En ese contexto, la contadora Gallo sostuvo: «Desde nuestro lugar seguiremos trabajando por una ciudad con más emprendimientos a fin de que generen empleos genuinos a las familias bandeñas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here