Se concretó un master class solidario para concienciar sobre el Cáncer de Mama

0
393

La Dirección de Desarrollo Social organizó una master class solidaria de ritmos latinos a beneficio de Débora Torres como parte del cierre del mes de la prevención y concientización de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

La propuesta se concretó este martes en la plaza Manuel Belgrano donde participaron personal municipal de las áreas de Salud,  Deportes, Niñez, Género y vecinos que se acercaron a colaborar con esta noble causa.

La clase estuvo a cargo de las profesoras Rita Navarrete y Luciana Nadotti, del Gimnasio Luz. La inscripción tuvo un costo de $ 20 y lo recaudado fue donado para el tratamiento médico de Débora Torres que padece de cáncer.

La ocasión fue propicia además para informar sobre los servicios de salud que ofrece la municipalidad de forma gratuita, como el de mamografía del CAMM del barrio Central Argentino.

Agradecimiento

Stella Zurita, madre de Débora Torres y promotora de esta actividad, agradeció el apoyo del municipio ante la difícil situación que atraviesa su hija. “Yo estoy para ayudar a mi hija en todo lo que necesita. Pero he visto que hay mujeres que no cuentan con el apoyo ni de su familia ni del estado. Entonces me propuse concientizar a las personas sobre esta enfermedad y ayudar a estas mujeres”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here