Se concretó un operativo de castraciones gratuitas en el barrio El Polear Ampliación

0
404

Sanidad Animal de la Municipalidad de La Banda realizó un operativo de castraciones gratuitas de perros y gatos mestizos en el barrio El Polear Ampliación.

Las intervenciones quirúrgicas se efectuaron en la unidad móvil de Sanidad Animal y estuvieron a cargo de los veterinarios Sebastián Orte, Shafer Neme, Luciana Pasarella y Florencia Medina.

Orte destacó que fueron intervenidas 20 mascotas, perros y gatos mestizos, y el operativo se desarrolló sin ningún inconveniente y respetando las medidas de bioseguridad vigentes para prevenir contagios de Covid-19.

El veterinario también explicó que hace unas semanas el municipio comenzó a realizar 2 operativos por semana en diferentes barrios, uno con intervenciones gratuitas y otro con intervenciones a bajo costo con el objetivo de controlar la población de animales callejeros.

La presidente de la Junta Vecinal del barrio El Polear Ampliación, María Irma Mendoza, destacó que por segundo año consecutivo se realizó con éxito este operativo que resulta muy beneficioso para los vecinos que no pueden costear de forma particular una intervención quirúrgica para sus mascotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here