Se confirmaron los positivos de Romero y Martínez en Independiente

0
403

Los hisopados realizados ayer a Silvio Romero y Braian Martínez para detectar coronavirus dieron positivo y quedaron descartados para enfrentar a Boca. Los jugadores de Independiente fueron sometidos al examen tras haber registrado ese mismo resultado en los testeos rápidos.

Luego de haber dado positivos en los testeos previos al partido, Silvio Romero y Braian Martínez se realizaron estudios PCR y se confirmó el diagnóstico de COVID-19. Están en buen estado y aislados.

Ambos futbolistas se encuentran asintomáticos y aislados en sus respectivos domicilios a la espera de la evolución. La buena noticia para el Rojo es que los estudios al resto del plantel no arrojaron nuevos casos, por lo que no hay nuevas bajas para recibir al Xeneize en el clásico del domingo las 21 en Avellaneda.

Los candidatos a reemplazar a Romero son Nicolás Messiniti o Alan Velasco, mientras que Julio César Falcioni también tendrá otras dos importantes ausencias. La transferencia de Alan Franco a Atlanta United y el viaje de Lucas González con la Selección Argentina Sub 23 le complicaron el panorama.

En la defensa ingresaría Ayrton Costa, por lo que Juan Manuel Insaurralde pasaría a ser el líbero en la línea de tres (o cinco). En la mitad de la cancha, Domingo Blanco o Adrián Arregui reemplazarían al jugador convocado por Fernando Batista para los dos amistosos del combinado nacional frente a Japón.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, la probable formación de Independiente para recibir a Boca sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Insaurralde, Costa, Lucas Rodríguez; Blanco o Arregui, Lucas Romero; Jonathan Menéndez, Messiniti o Velasco y Sebastián Palacios.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here