Se conocieron a los seleccionados que competirán para ser elegidos Representante de La Banda

0
474

En el marco de los festejos por el 110 Aniversario de la “Cuna de Poetas y Cantores”, se concretó la pre selección del Representante Bandeño.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de un local bailable ubicado a la vera de la Autopista; en la oportunidad el jurado eligió a 12 jóvenes que participarán, el domingo 18 de septiembre de la elección a desarrollarse a partir de las 19 horas, en Plaza Belgrano.

Tradicionalmente se solía elegir a la Reina de la Ciudad, pero en esta ocasión hubo un importante cambio; y por primera vez se elegirá al Representante de La Banda.

El jurado encargado de evaluar a los pre seleccionados estuvo integrado por la Directora de la Oficina de Empleo, Silvia Berón; Carolina Montenegro (coordinadora del Alerta Banda); la ex reina Melina Villafañe Olivera; Agustina Loto y la escribana municipal, María Tula Rizzo.

Los seleccionados fueron: Mel Herrera, Valentina Del Pino, Carol Cardozo, Marisol Sotelo, Lourdes Torres, Lucas Beker, Zoe Giménez, Guadalupe Rojas, Eugenia Cisneros, Valentina Almaraz, Nahiara Grimaldi y Agostina Sarmiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here