Se conocieron las primeras imágenes de la nueva temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza”

0
286
La nueva entrega se centrará en los sucesos ocurridos durante los años 80 en medio de la llegada de la democracia al país (Foto: eltrece)

ATAV (Argentina, tierra de amor y venganza) se prepara para el estreno de su segunda temporada, que promete estar cargada de conflictos, traiciones y amores. Mientras la primera temporada transcurrió en la década del ‘30, con la llegada de los inmigrantes a la “tierra prometida”, en esta oportunidad, la novela se centrará en los ‘80.

Cuándo se estrena la segunda temporada de “ATAV”

Si bien no anunciaron la fecha de estreno oficial de Argentina, tierra de amor y venganza 2, se especula que el primer capítulo será emitido durante abril.

Justina Bustos de vedette en ATAV 2 (Foto: eltrece)
Justina Bustos de vedette en ATAV 2 (Foto: eltrece)

Cómo será la segunda temporada de “ATAV”

Buenos Aires quedó revuelta tras la llegada de la democracia al país. Después de la última dictadura, todo se complicó para los argentinos. Sin embargo, la sociedad vivirá grandes cambios y nada será fácil para los nuevos personajes.

Esta entrega se centrará en Antonio (Toni Gelabert), un periodista y escritor inquieto que lleva la rebeldía en los genes heredada de su abuela Lucía (Delfina Chaves). Junto a su padre Pedro Salvat (Rafael Ferro) regresan de España donde estuvieron exiliados por la dictadura militar.

Darío Barassi interpreta a Ricardo Hills en ATAV 2 (Foto: eltrece)
Darío Barassi interpreta a Ricardo Hills en ATAV 2 (Foto: eltrece)

En el año 1977 lograron irse a Europa gracias a su amigo de toda la vida, Rafael Machado (Federico D´Elía) pero Silvia (Julieta Díaz) esposa de Pedro y madre de Antonio, que está embarazada, nunca llega a destino y tampoco se sabe si está con vida.

Como si esto fuera poco, se sumarán enredos pasionales, ya que Antonio está enamorado de su mejor amigo Segundo (Tato Quattordio), que va a casarse con su novia Pilar (Camila Mateos).

Los primeros avances de la segunda temporada de ATAV (Foto: eltrece)
Los primeros avances de la segunda temporada de ATAV (Foto: eltrece)

La nueva ficción de Polka ya no estará protagonizada por La China Suárez, Gonzalo Heredia y Benjamín Vicuña, por lo que el elenco sufrió algunos cambios. El de esta temporada tendrá a Federico D’Elía, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Federico Amador, Justina Bustos y Andrea Rincón.

Fuente TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here