Se conocieron las primeras imágenes de la tercera temporada de Cobra Kai

0
652

Una de las películas más taquillera como lo fue Karate Kid en los años ’80 volvió a convocar a sus actores originales pero esta vez para una serie y con un giro interesante en la trama. Y después de dos temporadas exitosas, se estrenará una tercera el próximo 8 enero de 2021. Pero antes de su salida, Netflix difundió las primeras imágenes de Cobra Kai.

La ficción se desarrolla 30 años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

En esta oportunidad, la serie empieza con todos recuperándose del violento enfrentamiento entre los dojos, que dejó a Miguel en estado delicado. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny trata de redimirse, Kresse continúa manipulando a sus vulnerables estudiantes con su particular idea del dominio. El alma de All Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo.

El guión da un giro tan logrado como necesario: a diferencia de la película, aquí no hay buenos ni malos, héroes y villanos. Los personajes incurren en aciertos y errores. LaRusso ya no es aquel niño bueno, y el propio Lawrence lejos está de encarnar la esencia del mal. Todo eso se amalgama en serie de la que, como sucede en el karate, podría decirse que ya ha superado a su mentor.

Más allá de un teaser difundido hace unos días, ahora se conocieron la primeras imágenes. Trascendió que casi a modo de homenaje de Karate Kid II, cuando Daniel y el señor Miyagi viajan a Japón para entrenar, en la serie ocurrirá algo similar. Aunque las locaciones usadas no pertenecen al país nipón, sino que se acondicionaron escenarios de Hawaii que permitieron recrear su geografía: allí se trasladó el elenco para rodar parte de la temporada.

La serie surgió originalmente en YouTube Premium hace más de 2 años. Hasta ahora hay dos temporadas, con episodios de media hora. A 36 años de aquella película dirigida por John Avildsen -quien ganó el Oscar por Rocky-, la serie reedita la vieja pelea entre dos enemigos: Cobra Kai y Miyagi-Do. Y de inmediato se convirtió en una de las ficciones más vistas de la plataforma Netflix.

El elenco lo integran: Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Tanner Buchanan (Robby Keene), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Jacob Bertrand (Halcón), Gianni Decenzo (Demetri), con Martin Kove (John Kreese) y Peyton List (Tory).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here