Se conoció la fecha de cierre del «Bailando»

0
348

El 2018 fue un año muy movido para el » Bailando», principalmente porque luego de muchos años, tuvo su debut en septiembre, hecho que les complicó el rating y el gancho con el público que ya venían con otros consumos en la televisión.

Si bien los últimos meses no mostraron números amigables para la productora Laflia, la última semana repuntaron y la pista más caliente del país logró marcar el jueves 14.8 puntos, por lo que superó a la ficción éxito de Telefé, «100 días para enamorarse», que alcanzó 13.3.

Los números de ShowMatch solo dejan en claro una cosa: está llegando el final. Como cada año, cuando quedan las parejas finalistas, el público los ve y los apoya por el teléfono para ver ganar a sus ídolos.

Con unas marcaciones que ubican a «El Cabezón» en el primer puesto del prime time y los 10 finalistas, la pista se prepara para recorrer el tramo final.

En paralelo, otro programa que espera la despedida es «Mi hermano es un clon», la telenovela de Pol-ka que el martes 27 realizará un brindis en los Estudios Pampa para festajar los 50 capítulos y que se pone a tono con el saludo final que llegará en enero, para las vacaciones 2019.

La ficción protagonizada por Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Florencia Vigna, si bien pasó períodos complejos de audiencia, de cara al gran final los números empezaron a aumentar y desde la productora están muy satisfechos por el repunte en el rating, que trepó dos puntos, quedando cerca de los dos dígitos de promedio.

Luego, el prime time de El Trece será ocupado por «Argentina, tierra de amor y venganza», una ficción de época ambientada en la década de 1930, con Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, China Suárez y el exactor español de Merlí Albert Baró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here