Se correrá una maratón por las Bodas de Plata del Colegio Nuestra Señora de Luján

0
535

Este miércoles, a partir de las 14 horas, y en el marco de los festejos por los 25 años del Colegio Nuestra Señora de Luján se desarrollará una maratón. La actividad se concretará en el sector del Cristo Redentor del Parque Aguirre.

Cabe indicar que los profesores de Educación Física prepararon actividades recreativas carrera en las categorías de principiantes, intermedio y avanzado.

Según se informó habrá premios para los primeros 3 de cada categoría.

El colegio inició sus servicios hace 25 años y en la actualidad cuenta con turno mañana y turno tarde. La formación general de fundamento y la formación orientada dan lugar a dos modalidades: Modalidad Economía y Gestión de las Organizaciones en turno mañana y Modalidad Humanidades y Ciencias Sociales por la tarde.

Estas orientaciones responden a la necesidad de abrir espacios alternativos para contener los variados intereses de los adolescentes y las necesidades del contexto social y productivo.

El colegio fue fundado por la congregación de las hermanas de Santa Dorotea de Cemmo en las inmediaciones de barrio Rivadavia en Capital del Castaño y Rivadavia, hoy cuenta con 204 alumnos del medio, actualmente el rector es el licenciado César Silva y representante legal profesor Manuel Palacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here