Se cruzó de carril y se grabó antes de casi ser atropellado por un camión

0
330
Un imprudente conductor británico casi pierde la vida, al meterse en contramano en una calle y casi impactar de frente a un camiónSu grabación, a segundos de la tragedia, se viralizó en las redes sociales.

El episodio tuvo lugar en Wiltshire (Inglaterra). Las imágenes fueron capturadas por un hombre de 33 años, que prefirió resguardar su identidad.

Tal como se ve en el video, el hombre, a bordo de un BMW, agarra una curva hacia la derecha, pero nunca supuso que vendría un camión y otros vehículos en la dirección contraria.

Se metió en contramano y se grabó antes de casi ser atropellado por un camión

El BMW quedó con daños por un valor de 10.000 libras esterlinas, con daños severos en la parte delantera, ya que al evitar el accidente se fue directo contra un terraplén cubierta de hierba.

Cuando los policías revisaron las imágenes, le preguntaron al conductor del auto acerca de sus rápidas reacciones. Él contó su versión de los hechos: «Estaba viajando y me iba a ir a trabajar después del almuerzo. Había visto un poco de camino recto antes de esa curva y por alguna razón me quedé en el lado equivocado de la calle», agregó.

«Golpeé el camión en su parte delantera frontal y en la parte trasera»,comentó al Daily Mail, luego de estar vivo por milagro.

Los Andes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here